Noticias

Ricardo Montaner en Misión de paz

2010-02-15 20:46:56
Ricardo Montaner en Misión de paz

 

Ricardo Montaner se encuentra en Sudán, donde pasará varios días en una misión de paz, se informó el miércoles.


El cantante y embajador de buena voluntad de UNICEF viajó el sábado al país africano con su esposa Marlene Rodríguez y sus hijos Ricky, Mauricio y Evaluna.


Montaner vino con su familia a Sudán para demostrar solidaridad con el deseo de paz que UNICEF promueve entre los sudaneses y factor esencial para reducir la muerte prevenible de 305 mil niños al año, expresó Nils Kastberg, representante de UNICEF en Sudán, en un comunicado difundido por el publicista Josué Ricardo.


También está para promover alianza entre UNICEF Sudán y su fundación La Ventana de los Cielos con instituciones similares en dicho país, que trabajan en favor de niños con capacidades especiales, añadió Kastberg.


Según el representante de UNICEF, los Montaner acudieron el lunes a un centro que ofrece equinoterapia para niños especiales, a quienes la Fundación La Ventana de los Cielos del cantante desea apoyar en colaboración con UNICEF.


En una visita a una escuela de niños invidentes, la familia bailó y cantó con los pequeños acompañados por la Ministra de Desarrollo Social del estado de Jartum, Amira Elfadil, quien resaltó la importancia de que niños y niñas puedan ser adoptados por familias, más bien que recluidos a instituciones.
 

Comentarios