Noticias

Ricardo Montaner prepara concierto antidiscriminación

2009-05-14 18:31:40
Ricardo Montaner prepara concierto antidiscriminación

 

Ricardo Montaner desea realizar un concierto masivo en junio, con la participación de artistas mexicanos y extranjeros, para repudiar la discriminación que ha sufrido el país azteca en el extranjero por la epidemia de influenza.
 
El cantante venezolano declaró que la sede del recital podría ser el Zócalo de la Ciudad de México, o escenario de algún centro vacacional como Acapulco o Cancún.
 
Montaner agregó que solicitará apoyo para organizar dicho evento, el cual espera alcance las dimensiones del Concierto por la Paz realizado hace varios años en la frontera de Colombia y Ecuador.
 
Ricardo reconoce que México es un país en el que muchos artistas extranjeros han visto despegar sus carreras, incluso en su caso fue fundamental para la proyección y éxito de su trayectoria artística.
 
El cantante destacó que hay muchas estrellas que desean manifestarse en contra de las medidas discriminatorias a nivel mundial en contra de los mexicanos.
 
El intérprete de “La cima del cielo” y “Será” reiteró su apoyo y solidaridad al declarar: no a la discriminación, sí al apoyo a México y sí al turismo.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Internet

Comentarios