Noticias

Ricardo Montaner presenta libro autobiográfico

2009-10-15 10:42:06
Ricardo Montaner presenta libro autobiográfico

 

El cantante venezolano Ricardo Montaner desea que el público conozca a Dios a través de su libro autobiográfico titulado Lo que no digo cantando, en el que hace un recorrido por los últimos 16 años de su vida.

 

Con esta obra intento tocar el corazón de las personas que nunca han conocido a Dios, está orientado a quienes todavía no han encontrado la vía corta para dirigirse a él. Cuando las cosas se complican, la gente cree que llegar al Señor significa tomar una carretera muy larga y no es así.

 

Hay quienes opinan que para estar cerca de Dios se necesita tener muchos problemas y sufrir mucho; tampoco es necesario rasgarse las vestiduras o ir de rodillas a la iglesia, porque él no quiere que te lastimes. Por eso, invito a la gente a que me lea y adentro encontrarán mi verdad, explicó Montaner.

 

Precisó que en el texto, a la venta en México, no es un relato de lo bueno que es Ricardo Montaner, de las cosas difíciles en mi vida o de lo escabroso, sino de cómo fue mi encuentro con Dios y de qué manera ha cambiado mi vida.

 

El intérprete de La cima del cielo abunda en los aspectos de su existencia de 1993 a la fecha. Comencé a escribirlo a finales de diciembre pasado cuando ya había entregado mi más reciente disco; me tardé dos meses y medio en redactarlo, en marzo lo empecé a pulir y en mayo entró a la fábrica.

 

El artista consideró que si antes no optó por lanzar un libro, fue porque no tenía nada que pudiera declamar, algo que realmente valiera la pena. Yo siento que si `Lo que no digo cantando’ le toca el corazón a una sola persona, ya está multiplicado, creo que no dejé nada pendiente por decir.

 

Ciudad de México, México

 

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios