Noticias

Ricardo Montaner suma otra fecha en Argentina

2009-07-23 03:14:05
Ricardo Montaner suma otra fecha en Argentina

 

El cantautor venezolano Ricardo Montaner suma otra fecha a sus presentaciones durante agosto en el Luna Park de Argentina, donde iniciará su gira internacional Las cosas son como son, mismo título de su actual disco.
 
En total serán seis conciertos los que ofrecerá en la capital argentina, del 12 al 17 del próximo mes, con posibilidades de extenderse a más funciones, pues desde que las entradas para el arranque de su tour están disponibles, hasta mil boletos al día fueron vendidos.
 
El intérprete de La cima del cielo llegará a dicho país a principios de agosto para acudir como invitado al show de la presentadora Susana Giménez, al igual que a otros programas.
 
Durante su estancia de alrededor de dos meses en Argentina, Montaner aprovechará para presentar el 10 de agosto su libro Lo que no digo cantando, que narra sus inicios en la música, además de anécdotas profesionales y personales.
 
Con la gira Las cosas son como son, el cantautor viajará también al interior de ciudades como Rosario, Mendoza, Córdova, así como a varias plazas de la Patagonia. A partir de ahí proseguirá su recorrido en otros países como Uruguay, Chile y Bolivia.
 
Buenos Aires, Argentina  
 
Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios