Ricky Martin celebra por partida doble

Ricky Martin celebra por partida doble

 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, intérprete de temas como Livin´la vida loca, A medio vivir y Tu recuerdo, cumplirá este jueves 38 años de vida en medio de los preparativos para la grabación de un nuevo disco, que sería lanzado en abril próximo.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El boricua trabaja de manera ardua para la creación del material discográfico, que ha dicho, estará inspirado en sus gemelos Valentino y Matteo, quienes han cambiado por completo su vida y nacieron en agosto de 2008 por el método de subrogación (alquiler de matriz).

Con el lanzamiento del nuevo álbum, el artista regresará a los escenarios musicales, tras un periodo de receso, y a su vez planea hacer una gira mundial para 2010.

 

José Enrique Martin Morales, su nombre completo, hijo del psicólogo Enrique Martin III y la cantante Nereida Morales, nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan, Puerto Rico. A los 12 años inició su carrera musical con el grupo juvenil Menudo, con el cual viajó por toda América Latina y tuvo grandes éxitos.

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios