Noticias

Ricky Martin construirá centro altruista

2009-06-25 02:47:22
Ricky Martin construirá centro altruista

 

El boricua Ricky Martin cristalizará uno de los sueños más ambiciosos del trabajo filantrópico que realiza: ofrecer educación, salud y recreación digna a quienes representan el futuro del planeta, los niños.
 
Gracias a su impecable trabajo humanitario, una importante cadena alemana de televisión eligió a la Fundación Ricky Martin para apoyarla en la creación de su propio centro integral, a través de una tele-maratón que se realizará el 19 y 20 de noviembre.
 
Por ello, el intérprete de María visitó hace unos días Puerto Rico, país donde será construido el centro que impartirá, además de una educación personalizada, talleres en los que se fomentarán las artes, el baile, la yoga y el teatro, entre otras actividades.
 
Los beneficiados serán los menores del municipio de loíza, localizado en la costa noreste de la Isla del Encanto.
 
Recientemente, una televisora presentó imágenes exclusivas de la visita del puertorriqueño al terreno de 2,700 metros cuadrados, cedido por el municipio de loíza, su alcalde Eddie Manso y la primera dama de loiza Lymarie Escobar.
 
Durante el recorrido, el cantante junto a sus distinguidos acompañantes revisaron los bosquejos de los que será el primer centro integral de la Fundación Ricky Martin. Para el último trimestre del 2010 iniciará la construcción del recinto, el cual se espera abra sus puertas en el 2011.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios