En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricky Martin especula sobre talento de sus hijos

Ricky Martin especula sobre talento de sus hijos

 

El astro puertorriqueño Ricky Martin está de estreno; se trata del sitio oficial de su fundación, "Ricky Martin Fundation", la cual ahora ya cuenta con su propio espacio en la popular red social de Twitter.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"¡Aquí estaremos informando los pasos que estamos dando en nuestra batalla en contra de la esclavitud, de una nueva era!¡ ¡Gracias por seguirnos!", publicó el ídolo boricua en la red. Mientras, el intérprete de Tu Recuerdo presumió por el mismo medio el talento musical de uno de sus hijos, sí, al parecer la vena artística se está manifestando en uno de los grandes tesoros del astro latino.

 

"El sonido del piano tocado por mini deditos llena la casa (jaja) ¿será mi hijo pianista? Espero que estén bien mi gente, que tengan buen semana", añadió el orgulloso padre de Matteo y Valentino.

 

Esta semana, Ricky viajará a Alemania donde será distinguido en la Teletón de aquél país por su trabajo filantrópico, el cual será reflejado en su fundación, incluso parte de lo que se recaude en el evento será destinado al primer Centro Educativo de Ricky Martin Fundation, que se construye en Puerto Rico.

 

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios