Noticias

Ricky Martin prepara nuevo disco con Leonel García

2009-05-24 10:59:34
Ricky Martin prepara nuevo disco con Leonel García

 


Con 17 años de carrera artística… Ricky Martin, se encuentra en un momento en donde todo se resume a la frase: Renovarse o morir, y por esta razón llamó al cantautor mexicano León Polar, para solicitar su ayuda en su próxima producción discográfica.

 

El cantante que cambió la forma de escuchar la música latina, se encuentra trabajando en un nuevo disco con el que regresara a los escenarios en 2010. Un trabajo que desde antes de su creación ya esta dando de que hablar.

 

Un ejemplo de esto, es la visita de Leonel García a la casa de Ricky en Miami, para hablar de una posible colaboración

 

Yo le dije: Ricky, no hay ningún compromiso estamos trabajando disfrutando gozando como músicos como personas que somos, compartiendo lo que tratamos de darle a la gente y ojala le guste lo que hacemos ojala podamos hacer más cosas, aseguró el intérprete de Miedo.

 

Leonel García quedó impactado con la sencillez y personalidad del artista que ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo.

 

Ricky es una persona que ha sabido llevar su carrera de una manera increíble y que en este momento lo veo como muy tranquilo que tiene una hermosa posibilidad de hacer un disco sin presiones y por gusto y por amor al escenario y a la música, él tiene su manera de hacer música, su manera de llegarle a la gente y siempre es muy bonito estar con una persona que no tiene miedo a nada, que no tiene límites y que no tiene presiones de ninguna clase, es un territorio donde puedes explorar cualquier cosa

 

Leonel Garcia o León Polar, como se hace llamar artísticamente, se suma a la lista de posibles colaboradores del nuevo disco del astro latino como Mario Domm y Tommy Torres

 

Ciudad de México, México

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Comentarios