Ricky Martin se preocupa por la ecología

Ricky Martin se preocupa por la ecología

 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien recién cumplió 38 años y preocupado por preservar la ecología, exhortó al público a reciclar envolturas de regalos tras la Navidad.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

"Papel de regalos, cajas, baterías o pilas que no uses luego de las fiestas a reciclar", anotó en su página personal de Internet. Dijo que en la Navidad recibió "buenos regalos, buena comida, (hubo) unos amigos locos, otros que no tanto, música, chistes, y ahora quiero cama".

 

El astro de la música latina compartió una foto suya soplando las velas de su pastel de cumpleaños el pasado jueves. También añadió otra imagen de los pianos que Santa Claus les trajo a sus gemelos Valentino y a Matteo.

 

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios