En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricky Martin se reinventará en nuevo CD

Ricky Martin se reinventará en nuevo CD

 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Tras cinco años de silencio musical y de su anterior álbum inédito denominado Life, el cantante puertorriqueño Ricky Martin inició el proceso de grabación de un nuevo material discográfico.
 
El álbum contará con la producción de Lester Mendez, quien ha trabajado con artistas de la talla de Nelly Furtado, Jewel, Macy Gray y Santana, entre otros.
 
La mancuerna conformada por Martin y Mendez se ha enfocado en desarrollar los sonidos y melodías apropiadas para esta nueva placa, que incluirá temas originales en inglés y en español.
 
El lanzamiento mundial del disco está previsto para la primavera del próximo año, mientras que el primer sencillo se estrenará en los primeros meses de 2010.
 
De acuerdo con su casa disquera, el intérprete de éxitos como María, She bangs y Fuego de noche, nieve de día, promete un cambio significativo en este nuevo trabajo, en comparación con el estilo de sus anteriores producciones.
 
Los seguidores del artista podrán obtener información a diario sobre el proceso creativo, a través de la página oficial del artista en Twitter.
 
Miami, Estados Unidos  
 
Fuente: Ritmosonlatino.com
 

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios