Río Roma estrenó video de "Así me decías"

Río Roma estrenó video de "Así me decías"

El dúo mexicano, Río Roma estrenó el video oficial de la balada “Así me decías” que ya suena en la programación de Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
El videoclip fue creado por una fan, luego de que los hermanos Roma convocaran a un concurso a través de las redes sociales.
Raúl y José Luis recibieron 25 videos en solo 20 días y el premio fue un “playback” especialmente creado para que el video ganador fuera utilizado para promocionar el tema de “Así me decías (Perdedor)” de manera oficial.
“Doy gracias a Dios por darnos la creatividad y el equipo necesarios para realizar el video. Gracias a Río Roma por la oportunidad y la confianza que nos dieron a las fans de crear un video para el tema”, subrayó en comunicado de prensa, Samantha Luna Bello, ganadora del concurso.
“Pues sí, llego el día hoy se estrena el video de "Así me decías", dirigido actuado y realizado por Samanta Luna, una fan nuestra que con sus medios logró hacer que la piel se nos erizara al ver su historia! Nos ayudan a que todo el mundo vea compartiéndolo en sus muros? GRACIAS SAMANTA! GRACIAS A TODOS!!!” escribieron los chicos de Río Roma en su Facebook oficial.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios