Río Roma hizo vibrar en su primer concierto.

Río Roma hizo vibrar en su primer concierto.

Los hermanos Raúl y José Luis Ortega, el dúo Río Roma hicieron vibrar a las más de cuatro mil almas que se dieron cita en la primera fecha de concierto en Lima.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se había anunciado, Diego Dibos, Maricarmen Marín y  Nicole Pillman fueron los encargados de abrir el show, artistas hechos en casa que dejaron bien representado el nombre del Perú.

Río Roma apareció en el escenario al promediar las 9:45 interpretando "Al fin te encontré", balada que le da el nombre al primer disco de la agrupación.

"Cómo Fui", "Tan solo  un minuto", "Por eso te amo" y "Me cambiaste la vida" no de hicieron esperar. La sorpresa de la noche sin lugar a dudas fue la serenata que trajeron los intérpretes de baladas desde su natal México a sus fans peruanos.
Mañana 30 de agosto Río Roma se presentará un segundo concierto lleno de sorpresas en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y las puertas del recinto estarán abiertas desde las 6 de la tarde.

Mira las mejores fotos del concierto en nuestra galería…

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios