Noticias

Roberto Martinez revela detalles de sus relaciones con Gisela, Viviana y Melissa

2010-09-14 17:18:11
Roberto Martinez revela detalles de sus relaciones con Gisela, Viviana y Melissa

Abrió su corazón. El ex capitán de Universitario de Deportes aseguró que su matrimonio con Gisela Valcárcel “fue lindo” y que el principal problema de su relación fue que la popular “señito” estaba acostumbrada a ser el centro de todo lo que la rodeaba; “Nunca pudo manejarme, yo era un tico y ella estaba acostumbrada al toyota” indicó.

Por otro lado se refirió a la relación que tuvo con Viviana Rivasplata a la que según indicó fue debido a que no pudieron estar juntos por causa de sus respectivos trabajos. “Decidí ir a trabajar a provincias y para ella era súper complicado acompañarme. La relación se empezó a desgastar, nos separamos de una manera amistosa”. Viviana también salió embarazada y pasó lo mismo que con Gisela (Perdió al bebe que esperaba). ¿Si soy un encantador de serpientes? Yo no sé si ella se habrá considerado una serpiente”, detalló.

Asimismo, el ex futbolista habló sobre su relación con Melissa Loza a quién calificó de una gran mujer y que “la persona que esté con ella, se va a doblar”. Además le respondió a la modelo cuando aseguró en otra entrevista que él había perdido a una gran mujer y dijo que “ella también perdió a un buen hombre”. “Para mi fue durísimo terminar con ella, yo quise recomponer algunas cosas, pero fue demasiado tarde, la amé muchísimo pero ahora estoy tranquilo, aunque se extraña todo, pero ya no estoy enamorado”, confesó.

 

Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas
 

Comentarios