Noticias

Roberto Martínez se molestó con Gisela Valcárcel

2010-07-18 15:06:57
Roberto Martínez se molestó con Gisela Valcárcel

Lo que en un momento pareció una molestia por haber sido salvado en su cuarta sentencia, queda en entredicho luego de que se comprueba que Roberto Martínez ya lucía cabizbajo momentos antes de que Gisela Valcárcel anunciara que Vanessa Jerí era la concursante eliminada de la última edición del ‘El gran show’.

“Señoras y señores, aquí no existe ninguna historia de amor entre el señor Roberto Martínez y quien les habla. Sin duda, tengo que quedar agradecida con él, por su participación. Si algo nos dio el volver a encontrarnos es el reconocer que dos personas que se trataron pueden volver a ser amigos”, sostuvo Gisela, mientras la actriz y el ex jugador de Universitario de Deportes, junto a sus soñadores, esperaban el veredicto.

Como se puede apreciar en las imágenes, el rostro de Martínez empezó a cambiar mientras la conductora del ‘reality’ descartaba un nuevo romance entre la ex pareja.

La rubia luego agregó que solo tiene “mucho cariño” por su ex esposo. “¿Como sé que lo tienes por mí, ¿no, Roberto?”, preguntó. A lo que él respondió afirmativamente con un “claro” y con una señal positiva con su dedo pulgar derecho.

Parecía que el ex futbolista ya había perdido. Mientras Gisela se preparaba para anunciar quién había sido eliminado, él ya miraba el piso, como si su cabeza estuviera en otro lado y no en saber si el sueño de su pareja de baile podría convertirse en realidad o no.

La soñadora no pudo contener su felicidad cuando la conductora anunció que ella y Roberto seguían en competencia. Martínez apenas llegó a hacer un gesto apático y se retiró apresuradamente, casi corriendo. Ni siquiera salió al escenario para escuchar la nueva sentencia.

“Roberto Martínez está en su camarín. No estará en esta pista (…) yo aún no sé que ha sucedido”, comunicó Gisela Valcárcel a los televidentes mientras las cámaras enfocaban a Kathya sola en el escenario.
 

Comentarios