Noticias

Roberto Martínez y Gisela Valcárcel se reencontrarán después de diez años

2010-04-30 07:38:16
Roberto Martínez y Gisela Valcárcel se reencontrarán después de diez años

 

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez volverán a estar juntos y lo harán en El gran show, el reality que la rubia lanzará este 15 de mayo en América Televisión. Ayer por la noche, la animadora lo anunció como uno de los héroes de su nuevo programa de baile.


El héroe al que voy a presentar nos acompañará en esta ocasión vía microondas porque sabemos lo que puede pasar con los medios aquí, anunció Valcárcel antes de soltar la bomba.
Entonces, Martínez apareció en un enlace desde su casa dándole un saludo a Katia Monroy, su soñadora. Rubia aclara: Puedo asegurar que Roberto sabe bailar
 

Escuetamente, Valcárcel le agradeció a Roberto Martínez haberse atrevido a aceptar la invitación sabiendo la polémica que iba a generar. Gracias porque, siendo tú quien eres y siendo yo quien soy, has aceptado estar aquí, explicó la rubia. Katia, puedo asegurarte que sí baila, añadió Gisela.


Roberto Martínez comenzará sus ensayos este lunes. De esta manera, Valcárcel y Martínez, quienes se casaron en 1995, se reencontrarán tras más de diez años.
Cuestionada sobre quién tuvo la iniciativa de incluir a Martínez en el programa, Gisela dijo: Ya hablaremos el día del programa.

 

Comentarios