Noticias

Romeo confirma que abandona grupo Aventura

2009-06-10 02:00:43
Romeo confirma que abandona grupo Aventura

 


La multipremiada banda dominicana Aventura lanzó el martes en Nueva York The Last, que será su última producción, antes de que su vocalista y compositor Romeo inicie una carrera como solista, dijo el intérprete.

 

Este será el último álbum de Aventura. Me he decidido a iniciar mi carrera en solitario, dijo Anthony Romeo Santos, líder de la banda.

 

Estaba concentrado en la producción de Aventura, pero mis compañeros quieren desarrollarse y hacer sus proyectos como solistas y yo también me encuentro en esa situación, dijo el artista, de 27 años, nacido en el barrio de Bronx, en Nueva York, de padre dominicano y madre puertorriqueña.

 

En el futuro verán un álbum de Romeo como solista, pero no descarto volver a hacer otro álbum con Aventura más adelante, agregó.

 

Romeo dijo que la promoción de The Last llevará a la banda de gira por Estados Unidos y América Latina. Así que hay Aventura para rato, van a poder disfrutar del grupo por lo menos un buen tiempo más, comentó.

 

Es una producción con mucha variedad. Están los sonidos que ya conocen de Aventura, pero además de bachata también hay salsa y hip-hop, y sabemos que va a gustar mucho.

 

Tengo una fórmula para componer canciones: metáforas, romanticismo, poesía y sencillez, dijo Romeo, compositor de temas como Mi corazoncito, El Perdedor y otros grandes éxitos de Aventura.

 

Juan Luis Guerra ha tenido una enorme influencia en nuestra agrupación. Es un genio y sería un honor y un sueño poder hacer algo juntos. Estoy seguro que se dará en algún momento, dijo Romeo.

 

Miami, Estados Unidos

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios