Romeo Santos rechaza rumores sobre homosexualidad

Romeo Santos rechaza rumores sobre homosexualidad

 

Envuelto en varios rumores, incluyendo la separación de Aventura y su actitud difícil ante los medios, Anthony "Romeo" Santos, aseguró en entrevista con un importante programa de la televisión estadounidense, que esta información es falsa, y que incluso no sabe de dónde inventan tantas informaciones, incluyendo el que él sea gay o bisexual.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

"Quiero dejar claro que no soy ni bisexual ni homosexual. No tengo un pelito de pájaro (término ofensivo para denotar a un gay)". No entiendo de dónde uno puede crear esa reputación. Hay artistas que por estilo se parten en tarima, pero yo no hago eso y no sé de donde empiezan esos rumores", aseguró el intérprete de Obsesión.

El líder de aventura aseguró que cerca de él conviven varias personas homosexuales a quienes aprecia y valora, rechazando también que tenga algo contra la comunidad gay. "No soy homofóbico. Tengo fanáticos y personas que trabajan con nosotros que son gays pero en Aventura no hay un solo pájaro", agregó.

 

 

Miami, Estados Unidos
Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios