Noticias

Separan a Beto Ortiz de Frecuencia Latina

2010-03-09 11:38:13
Separan a Beto Ortiz de Frecuencia Latina

A través de un comunicado el canal de Baruch Ivcher informó que el conductor de “Enemigos Íntimos” ya no pertenece más a dicha casa televisiva. ¿Hoy saldrá el programa?

 

El mismo comunicado agrega que la decisión de separar a Humberto Ortiz obedece a constantes diferencias con la línea editorial.

“Durante las últimas semanas su estilo de trabajo y sus constantes diferencias con la línea editorial del canal han precipitado su separación del programa ‘Enemigos Intimos’. El canal lamenta haber tomado esta decisión, pero es la única manera de proteger nuestra línea editorial, a nuestra audiencia y a nuestros anunciantes”, dice textualmente el comunicado.

EQUIPO PERIODÍSTICO SIGUE TRABAJANDO
Se supo que el equipo periodístico del programa que se transmite en el horario de las 11 p.m. sigue trabajando con normalidad. El canal continuará con Miyashiro al frente hasta que la producción encuentre reemplazo para Beto Ortiz.

“El programa ‘Enemigos Íntimos’ continuará en el aire a cargo del señor Aldo Miyashiro. Al respecto, esto es lo único que tenemos que decir. Nuestros ejecutivos no ven la necesidad ni la conveniencia de ampliar el tema”, remarcaron.

 

Fuente el Comercio.pe

 

Comentarios