Shakira asegura que su hijo le cambió la vida

Shakira asegura que su hijo le cambió la vida


La intérprete “Antología”, Shakira, reveló en una entrevista que el pequeño Milan, fruto de su relación con Gerard Piqué cambió su vida.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
“Tener un hijo me cambió la vida. Todo es distinto. Tal vez el cambio más destacado es que aunque pienso más en el futuro y cómo será el mundo cuando sea grande, he aprendido a estar más en el presente y apreciar el día a día”, señala la cantante colombiana.
“Cuando primero empezaba, pasé mucho tiempo pensando en los próximos pasos, los próximos retos, que no paré para absorber la experiencia. Ahora estoy saboreando todos los momentos pequeños”, declaró en exclusiva para la revista People en Español.

Lee también:


Foto:gettyimages.com
 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios