Noticias

Shakira cantó para el Papa Francisco

2015-09-25 08:02:08
Shakira cantó para el Papa Francisco


Tal y como se tenía previsto, la cantante colombiana Shakira se presentó ante la ONU y cantó para el Papa Francisco y como colaboradora de la Unicef, Shakira aprovechó para pedirle al Papa Francisco que abogue por una mayor inversión en la educación.

Esto es lo que informó la web de Radio Oasis 

Shakira participó en la Cumbre sobre el Desarrollo Sostenible en la sede de la ONU y tuvo una intervención después del discurso del Papa Francisco.
Estaba vestida de blanco, tenía el cabello suelto y en las pantallas gigantes se proyectaban imágenes de niños y niñas del mundo.
La cantante colombiana también es colaboradora de Unicef y antes de interpretar el tema ‘Imagine’ dijo: “Vivimos en un mundo en el que muchos de los que han nacido pobres morirán pobres. Depende de nosotros ser la primera sociedad que erradique la pobreza y lleve justicia y equidad a los más desamparados de la tierra. Nuestros niños tienen derecho a la igualdad de oportunidades: a prosperar, a ser felices y a tener salud y estar a salvo”.


FUENTES DE ESTA HISTORIA:

(RADIO OASIS) Shakira cantó ‘Imagine’  en la asamble de la ONU

 

¡Todos tenemos lunares! Una persona tiene entre 10 y 40 lunares, estos pueden aparecer y desaparecer con el paso de los años ¡Entérate qué significan!

Posted by Radio Ritmo Romántica on Viernes, 25 de septiembre de 2015

Comentarios