Shakira celebrará la Navidad y el Año Nuevo en Uruguay

Shakira celebrará la Navidad y el Año Nuevo en Uruguay

 

Con el propósito de descansar de su ajetreo musical y gozar del verano, Shakira ya se instaló en su residencia rural de José Ignacio, en las proximidades de Punta del Este, donde como es rutina la prensa anda detrás de sus pasos.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

El informe de un diario uruguayo dio cuenta de que la famosa cantante colombiana, su novio argentino Antonio de la Rúa y otros familiares, además de cinco guardias, llegaron el jueves pasado al país, manteniendo un discreto manto de silencio.

Sin embargo, como no puede pasar totalmente desapercibida, miembros de su club de fans se trasladaron de Montevideo a José Ignacio, un paradisíaco lugar de cara al océano Atlántico a 160 kilómetros de la capital, y colocaron carteles de bienvenida a Shakira a lo largo de la ruta y en las puertas de su finca.

 

El diario destacó que Shakira, su novio y su familia estarán en José Ignacio hasta el 5 de enero de 2010. Indicó que la artista estaba "encantada" de retornar a José Ignacio y que su llegada fue saludada alegremente por varios de sus perros de distinto color y tamaño: la acompañan Mona, una Golden Retriever; Don Ramón, un Gran Danés, y Tina, minúscula y de raza desconocida.

 

Montevideo, Uruguay

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios