Noticias

Shakira contempla convertirse en madre tras gira

2009-07-02 04:04:27
Shakira contempla convertirse en madre tras gira

 

Shakira regresa más madura que nunca con su sencillo Loba, el cual se está posicionando en los primeros lugares de popularidad tras dos días de su estreno mundial.
 
En entrevista para un diario colombiano, la cantante se muestra atrevida y con la frescura que la caracteriza para presentar al mundo su tan esperado material discográfico. El disco incluye diez canciones, de las cuales, siete son en inglés y tres en español.
 
En esta entrevista, Shakira sorprende al declarar que podría estrenarse como mamá después de su gira de esta producción, aunque también deja claro que por el momento no quiere contraer matrimonio.
 
Además de lanzar su siguiente producción predominantemente en inglés, la colombiana también proyecta lanzar otro álbum con temas en español durante los primeros meses del año 2010 y pondrá a la venta el perfume con su nombre.
 
La cantante comentó que su álbum es totalmente distinto a todo lo que había realizado anteriormente. En él hay una mezcla de ritmos electrónicos sin dejar a un lado la música de la India y oras culturas que la ha caracteriza. Aseguró que ya está casi lista una canción compuesta con Calle 13 que lanzará el año entrante.
 
Bogotá, Colombia
 
Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios