Shakira desmiente rivalidad con Britney Spears

Shakira desmiente rivalidad con Britney Spears

 

A pesar de los persistentes rumores que apuntan a una rivalidad entre ella y Britney Spears, la cantante colombiana Shakira continúa asegurando que no existe más que una competencia saludable entre las dos.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

"Hay suficiente espacio para todos y ella es muy buena en lo que hace," comentó la intérprete de Antologia, quien desde su debut en el mercado estadounidense ha sido comparada con la rubia.

La barranquillera, cuyo álbum She Wolf saldrá a la venta el 23 de noviembre, añadió: "creo que soy una experta en lo que hago tambien, mientras que, tú sabes, hay gente que siempre hace buena musica y la lleva a los corazones de la gente, creo que todo lo vale." La cantautora conoció a Britney no hace mucho tiempo: "La amo, ¡ella es una muñeca! La conocí y es muy dulce, asi que le deseo lo mejor".
 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios