Noticias

Shakira publicó tierna foto con sus hijos Milan y Sasha

2015-10-15 00:00:00
Shakira publicó tierna foto con sus hijos Milan y Sasha

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus miles de seguidores tras publicar una tierna foto de ella cargando a sus dos hijos; Milan y Sasha como antesala al lanzamiento de su juego Love Rocks

En la instantánea aparece la intérprete de ‘Antología’ con un vincha en la frente y con el cabello suelto luciendo su lado más dulce y maternal. Milan de 2 años y Sasha de 8 meses, lucen atuendos muy similares y parecen estar muy atentos al flash de la cámara.

‘Con mis dos auténticos gurús’, escribió Shakira acompañando la foto que ya superó los 800 mil likes en facebook y ha sido compartida más de 8 mil veces.

Como se recuerda, la pareja del futbolista Gerard Piqué, se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de su videojuego ‘Love Rocks’ o ‘Rocas de amor’.

El juego fue realizado gracias a una alianza de la barranquillera y la compañia Rovio, creadores de Angry Birds, según informó el portal de el-nacional.com

‘Love Rocks’ es un juego para unir gemas ¿cómo? elaborando cadenas, juntando piezas del mismo color con el fin de obtener la puntuación más alga. Tiene más de 150 niveles y tiene canciones de Shakira dentro de la banda sonora, según informó el portal elandroidelibre.com

El juego ya está disponible para descargar gratis desde Play Store para Android y Itunes para IOS.

OTRAS NOTICIAS

Según el portal labotana.com, la cantante colombiana Shakira se realizó varias pruebas caseras para descartar un tercer embarazo debido a un retraso en su ciclo menstrual.

[NOTICIAS] ¿Shakira embarazada por tercera vez?

Después de dar a luz a Sasha, Shakira recuperó su figura de una manera increíblemente rápida ¿cómo lo consiguió? El portal mujer.estarmedia.com publicó la que sería la rutina de la cantante para recuperar su espléndida figura.

[NOTICIAS] Revelan los secretos de la figura de Shakira

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se dieron una escapadita para disfrutar muy juntitos del concierto del grupo de rock U2 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

[NOTICIAS] Shakira y Piqué se lucen muy enamorados en concierto

Comentarios