Shakira publicó tierna foto con sus hijos Milan y Sasha

Shakira publicó tierna foto con sus hijos Milan y Sasha

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus miles de seguidores tras publicar una tierna foto de ella cargando a sus dos hijos; Milan y Sasha como antesala al lanzamiento de su juego Love Rocks

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

En la instantánea aparece la intérprete de ‘Antología’ con un vincha en la frente y con el cabello suelto luciendo su lado más dulce y maternal. Milan de 2 años y Sasha de 8 meses, lucen atuendos muy similares y parecen estar muy atentos al flash de la cámara.

‘Con mis dos auténticos gurús’, escribió Shakira acompañando la foto que ya superó los 800 mil likes en facebook y ha sido compartida más de 8 mil veces.

Como se recuerda, la pareja del futbolista Gerard Piqué, se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de su videojuego ‘Love Rocks’ o ‘Rocas de amor’.

El juego fue realizado gracias a una alianza de la barranquillera y la compañia Rovio, creadores de Angry Birds, según informó el portal de el-nacional.com

‘Love Rocks’ es un juego para unir gemas ¿cómo? elaborando cadenas, juntando piezas del mismo color con el fin de obtener la puntuación más alga. Tiene más de 150 niveles y tiene canciones de Shakira dentro de la banda sonora, según informó el portal elandroidelibre.com

El juego ya está disponible para descargar gratis desde Play Store para Android y Itunes para IOS.

OTRAS NOTICIAS

Según el portal labotana.com, la cantante colombiana Shakira se realizó varias pruebas caseras para descartar un tercer embarazo debido a un retraso en su ciclo menstrual.

Después de dar a luz a Sasha, Shakira recuperó su figura de una manera increíblemente rápida ¿cómo lo consiguió? El portal mujer.estarmedia.com publicó la que sería la rutina de la cantante para recuperar su espléndida figura.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se dieron una escapadita para disfrutar muy juntitos del concierto del grupo de rock U2 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios