Shakira llegó a acuerdo con cameruneses por tema del Mundial

Shakira llegó a acuerdo con cameruneses por tema del Mundial

 

Shakira y el grupo camerunés Zangalewa llegaron a un acuerdo. Luego de que informaciones afirmaran que la cantante colombiana había cometido plagio por presentar “Waka Waka” todo indica que las cosas se han solucionado, según el mánager del conjunto africano.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
“Waka Waka” está inspirada en la canción “Zangalewa”, del mismo nombre del grupo y es el tema oficial que acompañará al Mundial de Sudáfrica 2010.
“Zangalewa” también es el nombre del álbum –del mencionado conjunto- de cuatro canciones publicado en 1986.
“El estribillo está basado en una canción célebre del grupo Golden Voices”, contó la intérprete colombiana al ser consultada. Sin embargo, la adaptación de la canción se hizo sin el acuerdo de los cameruneses.
Es por eso que según declaró Didier Edo, mánager de la banda, se llegó a un acuerdo razonable entre las partes.
A principios de mayo, la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció que la canción elegida como oficial del Mundial Sudáfrica 2010 era “Waka Waka”, coproducida e interpretada por Shakira con el grupo sudafricano Freshly Ground.

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios