Shakira publica video de Sasha pateando una pelota

Shakira publica video de Sasha pateando una pelota


Sasha, el segundo hijo de Shakira acaba de cumplir 6 meses y la barranquillera no tuvo mejor idea que publicar una video demostrando que su hijo será un campeón de del balompié.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes se ve a la intérprete de "Antología" sosteniendo a Sasha de los brazos mientras le coloca una pelota en los pies.

Gerard Piqué quien grabó la escena, no pudo contener la alegría al ver a su hijo menor pateando el balón. "Eeeeeeeeeeeeso, increíble" se logra escuchar en el video que ya está causando furor en redes sociales.

Como se recuerda, Shakira publicó meses atrás un video de su primogénito Milan en el estadio Camp Nou de Barcelona metiendo su primer gol y bajo la ovación de un estadio lleno. "¡Un día de celebración y el primer gol de Milan en el Camp Nou!".

 

Al parecer Gerard y Shakira están seguros de que sus pequeños serán unas futuras promesas del deporte rey.

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios