Shakira revela cómo conquistar a un hombre

Shakira revela cómo conquistar a un hombre


La cantante colombiana Shakira, reveló sus secretos de seducción para enamorar y llamar la atención de un hombre.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
“La mejor forma de llamar la atención de cualquier chico es hacerte la indiferente y directamente pasar de él. Creo que a los chicos les gusta y eso hace que una chica sea aún más interesante para ellos. Al menos, yo lo veo así. Es mi opinión”, confesó la intérprete de “Antología”.

“Para dar una buena imagen en público tampoco hay que esforzarse tanto. Creo que una de las cosas más importantes es exhibir sin remordimientos que eres una mujer segura de ti misma. Parece muy típico o muy simple, pero es la verdad. Otro de los aspectos clave es la sonrisa. Sonreír es más importante que llevar un vestido o ponerte maquillaje. Estos son mis dos pequeños consejos”, añadió y contó además que su cabello importa mucho.
“Reconozco que tengo alguna técnica para sacar a relucir lo mejor de mi apariencia. Por ejemplo, siempre procuro mantener largo mi cabello. Recuerdo que una vez me lo corté demasiado y luego estuve mucho tiempo lamentándolo. Mi pequeño truco consiste en dejarlo crecer”, Finalizó.

 

"Madre , Amiga, Mujer" con Maria Pía.
Los mejores tips…
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios