Noticias

Shakira se viste de glamour

2009-09-02 08:11:03
Shakira se viste de glamour

 

Después de dos años de estar con los pies descalzos y vestir muy cómoda, Shakira regresa al glamour con el lanzamiento de su nuevo disco She Wolf, y con una nueva entrevista y sesión de fotos que aparecerán publicadas en una reconocida revista estadounidense, donde la colombiana derrocha belleza y elegancia.
 
Tomadas en Francia, las nuevas fotos que este miércoles aparecieron publicadas en internet, la artista fue fotografiada por el director de moda y estilo de la publicación, Michael Roberts, en un reportaje que lleva por título Una loba en París.
 
La rubia aparece portando diferentes estilos creados por reconocidos diseñadores como Dior, Chanel y Gaultier, además de utilizar joyas de Cartier.
 
Además de lucir los exclusivos diseños, Shakira aprovecha para hablar sobre su nuevo disco, asegurando: Tengo música de India, del Medio Oriente, dancehall y un poco de influencias colombianas. Siempre he amado la música disco, por lo que este nuevo álbum tiene elementos de este género, pero también house. Es electropop.
 
Los Angeles, Estados Unidos
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios