Noticias

Shakira siente dolor por Terremoto en Haití

2010-02-15 20:47:03
Shakira siente dolor por Terremoto en Haití


La barranquillera hace una reflexión acerca de lo importante que es en este momento ayudar al pueblo haitiano e invita a todo el mundo a hacer donaciones.

 

Shakira declaró: La destrucción y pérdida de vidas en Haití hace que todos recapacitemos en lo que es realmente importante. Este país tan pequeño ha sufrido mucho recientemente, mucho más de lo que una nación pueda soportar.No puedo imaginarme como la devastación ha afectado la ya debilitada infraestructura del país. El pueblo haitiano necesita nuestra ayuda inmediatamente dijo la barranquillera.


A su vez Shakira dio instrucciones de cómo debemos unirnos para ayudar a los damnificados del fuerte sismo que azotó ayer al país caribeño.
Mencionó además que lo que más se va a necesitar es dinero, así que invocó a que hagan llegar sus donaciones al fondo de emergencia de la UNICEF: www.unicef.org.


La cantante finalizó expresando el cariño que siente por esa población y la tristeza que le produce este acontecimiento: Amo Haití y mis pensamientos y oraciones están con el pueblo haitiano en estos momentos. Debemos actuar de inmediato y asistir en la recuperación de este gran país.
 








 

Comentarios