Noticias

Shakira ya es mamá.

2013-01-23 05:32:21
Shakira ya es mamá.

La cantante colombiana Shakira,  dió a luz ayer 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España, según un comunicado emitido por sus representantes en la red social Twitter.

Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Nidia Ripio, mamá de la cantante estuvo acompañada de su esposo hasta la una de la madrugada en la clínica y confesó su deseo de que el pequeño se parezca al futbolista. Estamos felices, felices, está feliz y muy bien, gracias a Dios, todo perfecto… y mi Milan, bello. No sabemos todavía a quién se parece, esperemos que a Gerard, pero no sabemos. Eso es lo que yo quiero.

Por su parte, el Futbolista quién abandonó la clínica hoy a primera hora aseguró: Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien.

Foto:© Europa Press - Gerard Piqué a la salida de la clínica Teknon

Fuente:twitter.com

 

Ingresa AQUÍ al Test de Ritmo Romántica.

Escucha Ritmo Romántica en VIVO AQUÍ

Comentarios