En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Mujer publica increíbles fotografías luego de perder 90 kilos

Mujer publica increíbles fotografías luego de perder 90 kilos

 

Ella tiene 24 años, se llama Simone Anderson y sus fotos han dado la vuelta al mundo ¿quieres saber por qué? ¡entérate!

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Esta maquilladora de profesión, oriunda de Nueva Zelanda logró perder 90 kilos gracias a una cirugía de manga gástrica. Te preguntarás ¿qué tiene de particular su caso? Ella quiso romper estereotipos y mostrarle al mundo en fotos todo el proceso por el que tuvo que pasar para conseguir su objetivo.
Después de reducir el tamaño de su estómago, Simone Anderson empezó a ir al gimnasio, una vez delgada tuvo que ser sometida a una cirugía de reconstrucción pues la piel de su abdomen nunca logró encogerse.
Para financiar esta costosa cirugía abrió una cuenta de donaciones para quitarse el exceso de piel, esto la obligó a publicar fotografías de su cuerpo completamente flácido para lograr que la gente le crea y pueda ayudarla. Sus fotografías se viralizaron rápidamente con comentarios a favor y en contra pero ello logró su objetivo.
“Cada comentario que me llamó falsa o mentirosa, me molestó más de lo que debía(…) He tratado de ser honesta sobre esta experiencia y contarle a las personas cada cosa que pasa… cuando tuve que mostrar mi piel flácida fue igual de difícil. Pero aquí está, espero que esto le ayude a los incrédulos”, señala Simone Anderson en su cuenta oficial de Instagram.

¡Tienes que ver sus fotos, la transformación es increíble!
(Fuente:Telemundo.com)

 

 

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios