Noticias

Sorprende Laura Pausini con recital ecológico

2009-04-30 16:00:19
Sorprende Laura Pausini con recital ecológico

 


Como una artista completa, magistral, con experiencia y pleno control sobre su voz, así se presentó  Laura Pausini en España, donde promocionó con un impresionante concierto su más reciente álbum Primavera Anticipada.

 

El concierto de la italiana fue una invitación sugerente a recorrer los más de 15 años de carrera musical que lleva sobre sus espaldas y al hacerlo no defraudó, ya que no quiso interpretar ninguno de sus éxitos de la misma forma, pues el tiempo pasa y las personas cambian.

 

Un espectáculo dividido en cuatro etapas, la cuales podrían hacer referencia a las estaciones emocionales que la cantante ha mostrando a lo largo de su trayectoria. La primera, como el otoño, arrancó con En cambio no, primer sencillo de su más reciente placa, para después interpretar versiones rockeras de Escucha tu corazón y Emergencia de amor.

 

Las baladas de amor y temas más íntimos marcaron la segunda etapa, como si fuese un invierno, envolviendo con temas como Volveré junto a ti y Son amores. En esta sección del recital, Laura aprovechó para reconocer que no les puedo ocultar que estoy realmente emocionada, muchas cosas han pasado desde que la canté por primera vez, hace 15 años, pero no ha cambiado la gratitud que siento ante ustedes.

 

La tercera parte, comprometida, combativa y enérgica, recibió la llegada de la primavera, arrancando con Hermana tierra y poniendo énfasis en el deterioro ecológico: sólo tenemos un planeta y depende de ti marcar la diferencia comentó la estrella.

 

Es durante esta parte del espectáculo que realiza una versión genuina y profunda de su exitazo mundial en inglés, Surrender, además de dedicar otra canción en esta lengua a su padre que cumplía años. Su más reciente sencillo, Primavera anticipada, marcó un falso final, ya que aún faltaba la cuarta y última parte que, como el verano, devolvió a una Laura radiante, potente y segura que cantó las canciones Se fue y La soledad.

 


 


 


 


 

Comentarios