Tengo Cáncer de mama, confiesa Meche Solaeche

Tengo Cáncer de mama, confiesa Meche Solaeche

 

La actriz y ex conductora de ‘Utilísimas’, Meche Solaeche, confesó que desde hace un año viene luchando contra la terrible enfermedad: El cáncer de mama. Hasta la fecha ha perdido 10 kilos.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


"Hace un año que me descubrieron un tumor pequeño e incipiente en la mama izquierda", declaró al programa ‘Reporte semanal’.

Asimismo, contó que acaba de terminar con el proceso de quimioterapia y radioterapia, sin embargo su cáncer es demasiado agresivo. "En solo seis meses de descuido, hicieron que aparezca un bultito", explicó Meche, quien dijo que ahora ha aprendido a valorar más la vida.

 

AGRADECIDA CON DIOS

"Esta enfermedad se la agradezco a Dios porque me ha permitido retomar un tipo de vida diferente", remarcó la actriz.

La conductora de TV ha recibido el apoyo de sus amigas Pilar Brescia, Osvaldo Cattone y Anita Martínez (madre de jean Paul Strauss). Asimismo, descartó alguna enemistad con Camucha Negrete.

"Después del programa (Utilísimas) nos hemos hecho más amigas. Ella ha estado pendiente de mi enfermedad, cosas que solo una amiga lo hace", concluyó.
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios