Noticias

Thalía comparte sus consejos de belleza

2010-05-17 08:40:11
Thalía comparte sus consejos de belleza

Cuando de proyectos se trata Thalía tiene un montón y ha demostrado que cuando se propone algo nadie la detiene. Además de cantante, actriz, empresaria, y diseñadora, ahora Thalía se lanza como escritora con un libro dedicado a la belleza.

Haciendo un recuento de mi carrera y viendo fotos desde que inicié, me doy cuenta como me he pulido en mi imagen y todo se lo debo a consejos y tips que me han dado maquillistas profesionales. Yo digo que no hay mujer fea sino mal arreglada. Hay que sacarse provecho. Por eso ya estoy escribiendo un libro con todos esos consejos que me he llevado através de los años de todos esos maravillosos profesionales de la belleza que he conocido y lo que he aprendido por experiencia propia.

1. La belleza empieza por dentro, hay que estar bien y sentirte bien contigo misma para proyectarlo hacia afuera. El Yoga ha sido muy importante en mi vida, te ayuda a balancear tu alma, mente y cuerpo.

2. Lavarte la cara cuando te levantas y antes de ir a dormir.

3. Nunca dormir sin desmaquillarse, por más cansada que estés. Tu piel te lo va a agradecer.

4. Ama, ama mucho a todo y a todos, eso se refleja en tu actitud y tu expresión? una persona que ama y da, es alguien con la que todos quieren estar y por lo tanto atractiva.

5. Come despacio, al comer despacio estas ayudando al estomago a digerir los alimentos más fácilmente y además te ayuda a disfrutar más la comida y estar en el momento.

Comentarios