Noticias

Thalía dará consejos infantiles por TV

2009-06-15 15:41:39
Thalía dará consejos infantiles por TV

 

La actriz y cantante mexicana Thalía volverá a la televisión en septiembre próximo a través de unas cápsulas infantiles, en el canal público hispano V-me de Estados Unidos.
 
Natalie Judd, vocera de la emisora, dijo que en la actualidad Thalía realiza la grabación de las cápsulas, en las que interactúa con un muñeco llamado Eebee para dar consejos a los padres de bebés de seis meses en adelante.
 
Las aventuras de Eebee, creado por Every Baby Company, permite que los televidentes y sus bebés interactúen en experiencias lúdicas y forma parte de Los niños en su casa, que le valió a V-me, un premio como el mejor programa para la crianza de los hijos.
 
No es un programa, ni es conducción… es un segmento de cómo ayudar a las mamás a jugar con sus hijos. Entonces es una interacción con un muñequito y esto lo que enseña es a hacer juegos didácticos para que aprendan los niños, aclaró la actriz a la prensa en la presentación de su libro de belleza, ¡Radiante! la semana pasada en Nueva York.
 
Thalía, quien ya tiene un programa semanal de radio, había expresado su interés tras el nacimiento de su hija, de poder transmitir a otros la experiencia de crianza de Sabrina.
 
Las aventuras de Eebee fue creado por la compañía Every Baby, adquirida el año pasado por el esposo de la actriz, el empresario Tommy Mottola, a través de la empresa The Mottola.
 
En la actualidad, la serie se transmite en inglés por sistemas de cable y satélite en Estados Unidos y se vende en DVD.
 
Miami, Estados Unidos  
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios