Noticias

Thalía festeja sus 37 años

2009-08-26 07:45:53
Thalía festeja sus 37 años

 

La cantante mexicana Thalía, quien será madrina de la hija de su amiga Itatí Cantoral, festeja hoy miércoles sus 37 años inmersa en la preparación de su nuevo CD/DVD Primera fila, que será lanzado en noviembre próximo, con una participación de Joan Sebastian.
 
La esposa del magnate Tommy Motola se ausentó de los escenarios por algún tiempo debido a que prefirió cumplir con sus deberes como madre, pero regresa para retomar su carrera en una nueva aventura musical.
 
El mes pasado, la artista grabó un concierto acústico íntimo para su nuevo CD/DVD Primera fila, en la ciudad de Miami, Estados Unidos. En esta ocasión, reapareció con una imagen sencilla y relajada, ataviada con jeans desgarrados, playera blanca, chaleco gris y tenis.
 
En este recital, Thalía se alejó un poco de su material más conocido y cantó algunos covers de astros consagrados como Roberto Carlos y Juan Luis Guerra.
 
Acompañada de 12 músicos y de su madre Yolanda y una que otra artista invitada, como Angélica Vale, la también actriz entonó 15 temas y un popurrí de sus éxitos.
 
El momento más sobresaliente de la velada de dos horas y media fue el dueto con el legendario Joan Sebastian, con quien interpretó el tema campirano Con la duda, que el compositor escribió para ella.
 
Ciudad de México, México  
 
Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios