Noticias

Thalía presume a su hija Sabrina en redes sociales

2015-10-19 00:00:00
Thalía presume a su hija Sabrina en redes sociales

La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus miles de seguidores el fin de semana, tras publicar una foto con su hija Sabrina en redes sociales.

“Te amo tanto mi hermosa Sabrina Sakaë ¡Eres la alegría de mi vida! Eres mi persona favorita, una bendición de mi Dios amado. ¡Acuérdense que hoy celebramos la vida con abrazos! Hoy es nuestra #TerapiaDeAbrazos”, cita la leyenda de la foto.

Es poco común que Thalía comparta fotos de sus hijos, las pocas veces que lo ha hecho a cuidado mucho que sus rostros no sean expuestos; sin embargo en esta foto se puede apreciar claramente a Sabrina quien acaba de cumplir 9 años y el gran parecido que tiene con su madre.

Según informó el portal quien.com, la intérprete de ‘Equivocada’ acaba de ser reconocida por su papel como representante de los latinos en Estados Unidos.

“Este domingo recibió la distinción “Outstanding American by Choice”, en el marco del Festival de People en Español 2015, que se otorga a aquellas personalidades que han destacado por sus logros profesionales, su participación cívica y como ciudadanos responsables en Estados Unidos”, señala la publicación.

OTRAS NOTICIAS

Luego que Thalía anunciara su regreso a las telenovelas interpretando el tema de la producción mexicana ‘Antes muerta que Lichita’, la cantante Paulina Rubia anunció que será la voz oficial del remake ‘Simplemente María’.

[NOTICIAS] Paulina Rubio y Thalía se enfrentarán en la pantalla chica

Un video de la cantante mexicana Thalía cuando aún era una niña se ha convertido en viral en redes sociales.

[NOTICIAS] Video de Thalía cuando tenía 14 años se convierte en viral

La cantante Thalía publicó un video que le grabó su esposo Tommy Mottola mientras ella le cortaba el cabello a su hijo Matthew.

[NOTICIAS]¿Thalía se convirtió en estilista?

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el


Comentarios