Noticias

Thalía invita a bailar a Barack Obama

2009-10-14 03:38:19
Thalía invita a bailar a Barack Obama

 

La Casa Blanca celebró el martes el patrimonio musical hispano con un concierto de grandes estrellas como Gloria Estefan, Marc Anthony, José Feliciano y el grupo Aventura, en el que el presidente Barack Obama bailó con la cantante Thalía.

 

Obama dijo que la música latina, aunque es difícil de definir porque se presenta en tan variadas formas de salsa a merengue o de bachata al reggaeton le habla a todos en un lenguaje que todo el mundo puede entender.

 

Nos mueve y tiende a hacernos mover un poco por nosotros mismos, dijo Obama en breves declaraciones antes de que los contagiosos ritmos comenzaran a propagarse por los terrenos de la Casa Blanca. Al final, lo que hace grandiosa a la música latina es lo mismo que siempre ha hecho grandioso a Estados Unidos. La habilidad única de celebrar nuestras diferencias al tiempo que creamos algo nuevo.

 

Obama comprobó lo que dijo sobre el poder de la música latina. Empezó a contonear las caderas y dio unos cuantos giros en la pista de baile con la mexicana Thalía después de que ella dijo: Señor presidente. Con todo el respeto que se merece, ¿bailaría conmigo?. El aceptó mientras ella se acercaba a la mesa en la que estaba con la señora Obama y las hijas de ambos, Sasha y Malia.

 

Washington, Estados Unidos

 

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios