Noticias

Thalía le manda mensaje publico a Paulina Rubio

2010-09-22 02:54:49
Thalía le manda mensaje publico a Paulina Rubio

Ahora que Paulina Rubio tiene seis meses de embarazo, la cantante mexicana Thalía le envió un mensaje de apoyo a la llamada “Chica Dorada”.

“No he podido platicar con ella pero de verdad lo único que le deseo son bendiciones, momentos llenos de amor, de luz, para ella con ese bebe, que goce cada instante, le deseo cosas bellas, bendiciones para ella y para su familia, mucha unión y lo mejor”, indicó.

La “Emperatriz de la Belleza”, en entrevista telefónica, mandó sus mejores deseos a OV7, luego de que la agrupación también grabara un Primera Fila.

“Toda la suerte para ellos, yo creo que cualquier artista que tenga el valor de mostrarse tan orgánicamente, sin tanta producción, fanfarrias. Tienen un camino ganado y creo que los fans van a apoyarlos y respetarlos de otra forma, se me hace muy bien que haya una nueva oleda de este movimiento”, expresó.

Por el momento los planes de la gira mundial están detenidos, ya que la intérprete de Amor a la mexicana se encuentra enfocada en la grabación de un nuevo álbum.

“Estamos enfocados con el nuevo disco, ya estoy en juntas, estamos tan emocionados, voy a enfocarme en el nuevo disco, así es que lo voy a grabar y salir de gira con el Primera Fila y con el nuevo disco”, concluyó la artista.

Comentarios