Noticias

Thalía prepara nuevo disco

2009-05-17 04:05:06
Thalía prepara nuevo disco

 

La cantante mexicana Thalía, quien recibió este sábado un homenaje por su trabajo altruista, declaró que está preparando un nuevo material discográfico, el cual planea salga al mercado a finales de este año.
 
Estoy muy emocionada. Es un disco que quería hacer desde hace mucho tiempo. Estamos finalizando la selección de las canciones y el tipo de arreglos, explicó la estrella, que sacó al mercado su último álbum, “Lunada”, hace aproximadamente un año y que no tuvo buena aceptación.
 
La artista, que ha vendido más de 20 millones de discos alrededor del mundo a lo largo de su carrera, indicó que busca ayudar donando tiempo en lugares donde se necesite, como hospitales, escuelas o en barrios pobres.
 
La cantante y su esposo recibieron un reconocimiento durante la séptima gala anual que un hospital celebró en Miami y que el año pasado honró a Emilio y Gloria Estefan. El evento recaudó dinero para ayudar a miles de niños que sufren cáncer en St. Jude y alrededor del mundo. El St. Jude es uno de los principales centros de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico.
 
La intérprete de “Amor a la mexicana” y “Ten paciencia” explicó que, como artista, ha recibido muchos homenajes pero que éste lo siente como un reconocimiento a su corazón, a su espíritu.
 
Nueva York, Estados Unidos
 
Fuente: AP
 
 

Comentarios