Thalía prepara nuevo disco

Thalía prepara nuevo disco

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante mexicana Thalía, quien recibió este sábado un homenaje por su trabajo altruista, declaró que está preparando un nuevo material discográfico, el cual planea salga al mercado a finales de este año.   "Estoy muy emocionada. Es un disco que quería hacer desde hace mucho tiempo. Estamos finalizando la selección de las canciones y el tipo de arreglos", explicó la estrella, que sacó al mercado su último álbum, “Lunada”, hace aproximadamente un año y que no tuvo buena aceptación.   La artista, que ha vendido más de 20 millones de discos alrededor del mundo a lo largo de su carrera, indicó que busca ayudar donando tiempo en lugares donde se necesite, como hospitales, escuelas o en barrios pobres.   La cantante y su esposo recibieron un reconocimiento durante la séptima gala anual que un hospital celebró en Miami y que el año pasado honró a Emilio y Gloria Estefan. El evento recaudó dinero para ayudar a miles de niños que sufren cáncer en St. Jude y alrededor del mundo. El St. Jude es uno de los principales centros de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico.   La intérprete de “Amor a la mexicana” y “Ten paciencia” explicó que, como artista, ha recibido muchos homenajes pero que éste lo siente como "un reconocimiento a su corazón, a su espíritu".   Nueva York, Estados Unidos   Fuente: AP    

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios