Thalía recibió su estrella en Hollywood

Thalía recibió su estrella en Hollywood


La espera terminó para la intérprete de la balada “Equivocada”, Thalía.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
La cantante mexicana fue la primera cantante latina en obtener una de las tan ansiadas estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood.
Thalía no sabía cómo contener tanta felicidad y se atrevió a posar de mil maneras, echada, de rodillas. (Mira todas las fotos en nuestra galería, ubicada en la parte inferior de esta página)
"Estoy aquí parada por ella, tengo una estrella en el cielo y tengo una estrella aquí, y esta estrella es para ella", afirmó la mexicana entre lágrimas recordando a su fallecida madre.
"Esta estrella no es solamente mía sino es la estrella de la mujer latina", finalizó la cantante que adquirió la estrella número 2.514.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios