Noticias

Thalía regresa a la escena musical con "Primera fila"

2009-11-20 05:34:02
Thalía regresa a la escena musical con

 

Bajo el cobijo de grandes compositores como Joan Sebastian, Juan Luis Guerra, Reyli y Espinoza Paz, la cantante y actriz mexicana Thalía regresa a la escena musical con su disco Primera fila.

 

Espero que el público entienda que este material llega desde el centro de mi ser, me encantaría lograr que con cada una de mis canciones puedan replantear su vida, su camino, su futuro, y que también me acompañen a través de este camino musical, afirmó.

 

En entrevista telefónica, la intérprete de Amor a la mexicana, confesó que cantar con Joan Sebastian fue como su graduación en la música, como si le hubieran dado su título con todo y toga y birrete. Aclaró que reunir a tantos talentos fue un proceso de un año y dos meses en los que buscó cada canción para después seleccionarla.

 

La protagonista de Marimar también recordó su encuentro con Leonel (ex Sin Bandera): Nos vimos en Miami y compusimos dos canciones, extremos totalmente opuestos, una súper alegre y guapachosa y otra dramática y romántica. La actriz de melodramas como María Mercedes y María la del barrio aseguró que con Primera fila no espera galardones, ni grandes fortunas, pues deseo que cada canción refleje y suene y resuene dentro de cada uno de los que me escuchen.

 

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios