Noticias

Thalía revela cómo mantiene su figura con los años

2015-03-26 11:54:44
Thalía revela cómo mantiene su figura con los años

La cantante mexicana, Thalía, pese a sus 43 años siempre se ha caracterizado por tener una silueta envidiable y hoy develó cómo mantiene su figura a través de los años.

Ganas y disciplina. A los que me han estado preguntando cómo se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo: comer sano es el 85% del éxito. Mucha proteína, no pan o arroz o postres (solo dos días a la semana). Muchos vegetales., agua, mucha agua y a mover el cuerpo. Bailar, saltar la cuerda, correr, caminar, ir en bici. En mi caso pesas y yoga y ser positivo en la vida”. Con fuerza de voluntad y ganas, si se puede. Trata de hacerlo por dos meses y tendrás un nuevo estilo de vida en menos de lo que piensas., escribió la intérprete de Equivocada.

Ganas y disciplina.A los que me han estado preguntando como se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo; Comer sano es el 85% del éxito.Mucha proteína,no pan o arroz o postres ,(solo dos días a la semana ) Muchos vegetales.Agua!!!mucha agua!!! Y a mover el cuerpo! Bailar,saltar la cuerda,correr,caminar,ir en bici En mi caso pesas y yoga y ser positivo en la vida! Con fuerza de voluntad y ganas, si se puede ;-) Trata de hacerlo por dos meses y tendrás un nuevo estilo de vida en menos de lo que piensas. #DependeDeTi #QuererEsPoder #AmoreMio #ComoTuNoHayDos #AmaTuCuerpo #Epura e pura

Posted by Thalia on Jueves, 26 de marzo de 2015
 

¿Te sientes hinchad@? ¿Has aumentado de peso rápidamente?¡Tenemos la solución!#MAM

Posted by Radio Ritmo Romántica on Miércoles, 25 de marzo de 2015

Comentarios