Noticias

Thalía revela sus secretos de Belleza

2009-05-25 17:49:58
Thalía revela sus secretos de Belleza

 


No por nada la llaman la Emperatriz de la Belleza en el mundo de la música. Desde sus inicios en Timbiriche hasta su exitosa trayectoria en solitario, Thalía ha demostrado ser bella por dentro y por fuera, y ahora comparte sus secretos con sus seguidoras.

 

Haciendo un recuento de mi carrera y viendo fotos desde que inicié, me doy cuenta como me he pulido en mi imagen y todo se lo debo a los “Consejos y Tips” que me han dado maquillistas profesionales. Yo digo que no hay mujer fea sino mal arreglada. Hay que sacarse provecho. Por eso ya estoy escribiendo un libro con todos esos consejos que me he llevado a través de los años de todos esos maravillosos profesionales de la belleza que he conocido y lo que he aprendido por experiencia propia, explicó.

 

La intérprete de Entre el mar y una estrella y Ten paciencia, además de cantante, actriz, empresaria, y diseñadora, también ha triunfado en su faceta como escritora, publicando libros dedicados al cuidado personal.

 

La belleza empieza por dentro, hay que estar bien y sentirte bien contigo misma para proyectarlo hacia afuera. El yoga ha sido muy importante en mi vida, te ayuda a balancear tu alma, mente y cuerpo, recomendó.

 

Miami, Estados Unidos

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios