Thalía se reencontró con su abuela.

Thalía se reencontró con su abuela.

La cantante mexicana, Thalía, aprovechó su visita a México para además de promocionar tu nuevo disco infantil, visitar a su abuela, Eva Magne y a su hermana la actriz Laura Zapata.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
"Estoy muy contenta, porque por fin después de tanta ausencia, vino a visitar a mi abuela y eso a mí me tiene feliz, porque a sus 96 años de edad, por fin mi abuela recibe justicia divina", señaló Laura.
"Nos abrazamos muy rico, tuvimos un reencuentro. Espero no haya más interferencias. Ha sido un buen momento para mi “abue”, de hecho me dijo que ni durmió porque iba a venir Thalía a visitarla. De regalo le trajo unos dibujitos de sus hijos, unos discos y un álbum fotográfico. A partir de este mes, Thalía le dará una pensión. Espero que mis otras hermanas sigan el ejemplo de la menor”. Finalizó.
Por su parte, Thalía compartió en twitter una tierna foto con su abuela.
"Uno de los mejores días de mi vida! Te amo tanto abuela! Qué felicidad me da poder verte y abrazarte! Inseparables por siempre! Gracias Dios", escribió la intérprete de la balada “Equivocada”.

Fuente: quien.com
Foto:www.twitter.com


 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios