Noticias

Paulina Rubio y Thalía se enfrentarán en la pantalla chica

2015-10-12 19:00:00
Paulina Rubio y Thalía se enfrentarán en la pantalla chica

Luego que Thalía anunciara su regreso a las telenovelas interpretando el tema de la producción mexicana ‘Antes muerta que Lichita’, la cantante Paulina Rubia anunció que será la voz oficial del remake ‘Simplemente María’.

Según medios mexicanos, la rivalidad tan sonada entre ambas continúa, la pregunta es ¿quién copia a quién?

EL REGRESO DE THALÍA

La espera terminó. La cantante Thalía regresó a las telenovelas pero no como actriz sino como cantante.

La intérprete mexicana le pondrá su voz a la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’, producción que tiene como actriz principal a la exRBD Maite Perroni.

Han pasado 16 años desde que Thalía dejó las telenovelas y se mantuvo alejada de la televisión para dedicarse a su familia y diversos proyectos personales.

El tema que interpretará la esposa de Tommy Mottola lleva por nombre ‘Si alguna vez’, canción principal de la telenovela, escrita por Mauricio Arriaga y Jorge Eduardo Murguía.

“Estamos felices con Thalía por varias razones. Es una de las latinas más importantes a nivel global, es una mujer que muchos admiramos, con una carrera intachable, tiene una familia hermosa y, a nivel discográfico, siempre que saca algo todo mundo voltea a verla. Además, es un icono de las telenovelas, entonces, cumple con todas las expectativas”, contó la productora de la telenovela, según informó el portal elinformador.com.mx

“Según informó el portal TVyNovelas”:
http://www.tvynovelas.com/us/noticias/15/10/12/-thalia-estara-enantesmuertaquelichita.html, este tema ya había sido grabado por Maite Perroni, sin embargo se solicitó una nueva versión con la voz de Thalía.

OTRAS NOTICIAS

Un video de la cantante mexicana Thalía cuando aún era una niña se ha convertido en viral en redes sociales.

[NOTICIAS] Video de Thalía cuando tenía 14 años se convierte en viral

La cantante Thalía publicó un video que le grabó su esposo Tommy Mottola mientras ella le cortaba el cabello a su hijo Matthew.

[NOTICIAS]¿Thalía se convirtió en estilista?

Comentarios