Noticias

Tildan de mentirosa a Magaly Solier

2010-05-02 04:21:01
Tildan de mentirosa a Magaly Solier

Los recientes rumores de embarazo de Penélope Cruz y su próxima boda con Javier Bardem se han quedado en simples comentarios, ya que, según asegura la revista ‘¡Hola!’, la actriz lo ha desmentido a través de su representante.

La noticia de que la pareja se casaría en verano fue publicada por el diario ‘National Enquirer’, que además insinuaba que ‘Pe’ podría estar embarazada, lo que cobró fuerza cuando la actriz peruana Magaly Solier felicitó a la pareja por su futuro bebé a través de Facebook. La madrileña ha vuelto a desmentirlo una vez más, ya que no es la primera vez que los medios apuntan a un posible embarazo.

Por su parte, Magaly Solier, que ha sido criticada por la prensa por haber anunciado el falso embarazo de Penélope, trató de defenderse alegando que todo se trataba de un malentendido. “Yo no he dado noticia alguna, es lo que he leído. Tal vez, también caí en las noticias que da la prensa, como ciertos periodistas de una página de un periódico local que no informa bien”, señaló Solier en Facebook.

Comentarios