Noticias

Tito El Bambino, candidato a Viña del Mar

2009-09-08 05:33:25
Tito El Bambino, candidato a Viña del Mar

 

Tito El Bambino, podría unirse a la larga lista de personalidades puertorriqueñas que han participado en el reconocido festival de música, Viña del Mar.
 
El autodenominado Patrón, se presentará el próximo 17 de octubre en un importante foro de la capital chilena, como preámbulo de su retorno a dicho país, el año entrante.
 
Uno de los diarios más importantes de Santiago aseguró, en su sitió web, que el intérprete de El amor figura entre las personalidades contempladas por la Comisión Organizadora del Festival y el Canal 13, todo esto, supeditado al acuerdo que se llegue a tener tanto con el cantante como con la empresa.
 
Otros reconocidos artistas que figuran en la lista son Roberto Carlos, Tina Turner, Lionel Ritchie, Ricardo Arjona, Bon Jovi, Janet Jackson y Jonas Brothers.
 
Con esto, Tito El Bambino, estará uniéndose a la amplia lista de cantantes boricuas que han participado en este festival, de entre los que se encuentran Chayanne, Ricky Martin, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Don Omar, RKM & Ken Y y Marc Anthony.
 
Santiago, Chile
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios