Tom Cruise quiso tocar a Jennifer López

Tom Cruise quiso tocar a Jennifer López

Tom Cruise dejó a un lado su imagen de galán para enfundarse el traje de su personaje Les Grossman de la película "Tropic Thunder", y protagonizar un desquiciado baile junto a la sensual actriz y cantante Jennifer López, durante los MTV Movie Awards 2010.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
Cruise comenzó la presentación junto al rapero Ludacris, quien se mostró a través de las pantallas; sin embargo, después de algunos minutos, apareció López en un brillante traje para interpretar su éxito "Get Right", y llevó a cabo junto al actor una divertida coreografía.
El curioso baile entre ambas estrellas se robó los aplausos de los asitentes a la ceremonia, incluida la esposa de Cruise, la actriz Katie Holmes, quien observó a su pareja moverse al ritmo frenético de Jennifer López.

Esta presentación marcó la vuelta de Jennifer López al mundo de la música, pues se había alejado temporalmente para dedicarse a otros proyectos. En tanto, Cruise, se encuentra promocionando la película "Knight and Day", en la que actúa con la bella Cameron Diaz.

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios