Noticias

Tom Cruise quiso tocar a Jennifer López

2010-06-09 03:21:58
Tom Cruise quiso tocar a Jennifer López

Tom Cruise dejó a un lado su imagen de galán para enfundarse el traje de su personaje Les Grossman de la película Tropic Thunder, y protagonizar un desquiciado baile junto a la sensual actriz y cantante Jennifer López, durante los MTV Movie Awards 2010.
Cruise comenzó la presentación junto al rapero Ludacris, quien se mostró a través de las pantallas; sin embargo, después de algunos minutos, apareció López en un brillante traje para interpretar su éxito Get Right, y llevó a cabo junto al actor una divertida coreografía.
El curioso baile entre ambas estrellas se robó los aplausos de los asitentes a la ceremonia, incluida la esposa de Cruise, la actriz Katie Holmes, quien observó a su pareja moverse al ritmo frenético de Jennifer López.

Esta presentación marcó la vuelta de Jennifer López al mundo de la música, pues se había alejado temporalmente para dedicarse a otros proyectos. En tanto, Cruise, se encuentra promocionando la película Knight and Day, en la que actúa con la bella Cameron Diaz.

 

Comentarios