Noticias

Tommy Torres abrirá shows de Ricardo Arjona en México

2009-06-07 10:07:28
 Tommy Torres abrirá shows de Ricardo Arjona en México

 

Aunque está acostumbrado a trabajar con las grandes estrellas de la música latina, como Ricky Martín, el cantautor Tommy Torres declaró sentirse honrado de poder abrir los conciertos de Ricardo Arjona en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
 
Ricardo tiene una manera de decir las cosas como nadie más. Siempre busca encontrar un tema para escribir; de cualquier cosa cotidiana él hace una novela grande, confesó el astro puertorriqueño.
 
Torres, a quien el guatemalteco invitó personalmente, ha colaborado en los discos Adentro (2005), Quién Dijo Ayer (2007) y su más reciente material discográfico, 5to. Piso (2008).
 
Me encantó la idea de hacer un Auditorio Nacional, porque ese siempre ha sido mi sueño. Además, teníamos rato buscando la manera de coincidir, pero cuando él estaba promoviendo su disco, yo estaba haciendo el mío, añadió el boricua.
 
Por otra parte, Tommy reveló que está por finalizar la producción del nuevo disco de Alejandro Sanz, cuyo lanzamiento podría realizarse en el mes de octubre: él compuso las canciones. Será un disco muy bueno, diferente (a su anterior producción), porque regresamos al pop.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios